+10.000 productos disponibles para su local comercial

Contamos con amplia variedad en consumibles y accesorios informáticos.

Somos su mejor opción de negocios!

Quienes somos.


Desde el año 2009, Solotek C.A. se ha afianzado en el negocio de mayoristas de Venezuela, como la opción más segura y confiable para hacer negocios. Contamos con el personal calificado, un stock 100% disponible y la infraestructura que ud. necesita.

Nuestros principales valores

Lo que nos caracteriza.


Confiabilidad

Brindarle la confianza de un negocio seguro, sin sorpresas, es nuestro principal valuarte.

Recursos Humanos

Colocamos a su disposición nuestro personal de ventas, comprometido con brindarle el mejor servicio al cliente.

Competitividad

Innovamos constantemente, haciéndonos cada vez más competitivos en tecnología y sobretodo en PRECIOS!

Que ofrecemos

Descubre nuestros beneficios.


Rapidez de Entrega

Contamos con infraestructura propia de transporte, y estamos aliados con la empresa ZOOM para brindarle seguridad y rapidez en la entrega de sus compras.

Precios Competitivos

Mensualmente estructuramos nuestros precios de venta, para brindarles la mejor opción y la seguridad de que obtendrá el mejor precio del mercado.

Stocks Disponibles

No pierda tiempo esperando por la disponibilidad de un producto, nuestros inventarios estan 100% disponibles! Si se lo ofrecemos, es porque LO TENEMOS!

Comodidad al Pagar

Contamos con más de 6 cuentas bancarias en las principales entidades públicas y privadas para la comodidad de su empresa.

Preguntas Frecuentes


¿Como me puedo registrar?

Registrarse es sencillo, sólo debe enviarnos por email los siguientes datos: Tres primeras páginas del Registro Mercantil, Copia del RIF, Copia de la Cédula de Identidad de los socios registrados y Hoja Membrete de su empresa con los datos de contacto.

No tengo tienda ni soy persona jurídica, ¿Puedo hacer negocios con uds.?

Lamentablemente no se puede, solo podemos ofrecer nuestros servicios a personas que posean tiendas o firma personal en el ámbito de Venta de Artículos de Oficina, Consumibles o Equipos Informáticos.

Ya envié los requisitos para inscribirme, ¿Cuándo podré comprar?

Nuestro compromiso es que en 24 horas luego de recibidos sus documentos, autorizaremos su perfil en nuestro sistema y será asignado a una de nuestras asesoras de venta para procesar su solicitud.

Registre hoy mismo su empresa!

No gaste mas su tiempo con empresas que no cumplen con lo ofrecido, nuestro principal compromiso es su satisfacción, únase a nuestra red de distribuidores a nivel nacional.

Llámenos 0243-240.61.11